Randolph: «Jugaremos por el anillo»
Joerger, Gasol y Randolph hablan en el Media Day
Tras las declaraciones de los nuevos jugadores de los Memphis Grizzlies como Michael Beasley, Jarnell Stokes y Vince Carter, entre otros, pasamos a las declaraciones de los jugadores principales de la franquicia y del entrenador.
El entrenador en jefe, David Joerger, empezó comentando la Summer League, matizando lo importante que fue para los rookies: «Ha sido un verano bastante loco. Disfrutamos en Las Vegas aunque fue corta la estancia. Sirvió para que ganasen experiencia tanto Stokes como Adams.» Después habló del principal fichaje de este verano, Vince Carter:
«Carter será nuestro 2º playmaker. Va a ser muy importante en el equipo. Su manera de trabajar el Pick&Roll y su capacidad desde más allá de la línea nos dará mayor oportunidad a la hora de mover la pelota.»
También se preocupó de la salud del equipo pero sobre todo de la de Marc Gasol: «Voy a intentar todo lo posible para que Marc no se lesione.» Y por último, destacó el gran staff técnico que habían formado y lo bien que se compaginaban entre ellos.
A continuación siguió nuestro center estrella, el español Marc Gasol, que vino con un nuevo peinado y con muchas ganas de empezar la temporada: «Siento que este año es especial en todos los niveles: físico, mental, táctico…» Hubo comentarios sobre los malos resultados Mundial: «Es muy duro perder, pero Francia jugó mejor aquel día.» Sin embargo, por otro lado tuvo una gran alegría este verano, ya que su hijo nació en mitad del campeonato: «Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida.» Y por último, volvió a destacar la nueva temporada: «Vamos a ser realmente buenos.»
Y por último, la gran estrella del equipo, Zach Randolph, que de buenas a primeras soltó el gran bombazo:
«Nosotros jugaremos por el anillo, no tendremos el mal comienzo del año pasado. Hemos aprendido.»
Continuó con comentarios sobre Carter: «Es un Hall of Famer y nos enseñará a todos aspectos a mejorar dentro de la pista.» Habló también sobre el rookie, Stokes, para posteriormente seguir con el anuncio:
«Mañana es el día 1. Es importante empezar bien desde mañana, concentrados. […] Siento que este es el año. Desde el primer día vamos a trabajar duro, estamos listos para cumplir objetivos.»