Kobe: «El Training Camp más duro»

Cree que puede estar a alto nivel un largo tiempo

Kobe Bryant habló con Rick Fox y Reggie Miller para NBA TV justo al terminar el cuarto entrenamiento de Training Camp. Los dos ex jugadores y ahora analistas preguntaron a Kobe sobre todo lo que rodea al equipo de Los Ángeles y su situación personal

ByyL5wYIMAA_q2N

«El training Camp ha sido sobre todo basado en el físico y la defensa»

Rick Fox bromeó con Kobe pidiéndole que se cambiara el mote a «Black Camel» a lo que Kobe respondió:

«Es de locos, es el Training Camp más duro que he tenido nunca, y por mucha diferencia. Creo que puedo estar a un alto nivel por un tiempo largo aún»

«El Aquiles está bien, no pienso ni en él ni en la rodilla. Son muchas lesiones en mi carrera pero no pienso en eso, solo en correr rápido y tener confianza»

Sobre el Rookie, Julius Randle y los piques dentro de la cancha:

«Quiero ayudarle, enseñarle, me gusta hablarle en los entrenamientos porque es mi resposibilidad y creo que va a ser muy especial como jugador»

Sobre Young y su lesión defendiendole:

«Bueno, creo que ha aprendido que tiene que mover sus pies en defensa, una lección aprendida, si no lo haces puedes lesionarte. No en serio, creo que ha mejorado mucho su defensa y puede ser aún mejor, es un jugador que cuando vuelva vamos a usarlo para ser mucho mejores»

A las preguntas sobre el equipo y las aspiraciones que podrían tener Kobe no se conforma con Playoffs:

«En mi mente siempre está ganar el anillo, este equipo tiene algo que no puedo comunicárlo verbalmente. Todos trabajamos duro»

Reggie Miller bromea diciéndole que ha ganado casi todos los suicidios (sprints) del equipo y le pregunta cómo puede sentar eso a los jóvenes teniendo 36 años:

«Sigo siendo más fuerte que los jóvenes, es trabajar duro y que intenten seguirme»

Sobre la responsibilidad anotadora esta temporada Kobe fue tajante:

«Creo que tengo que tener a las defensas centradas en mí, ahí es donde mis compañeros deben aprovechar. Debo encontrar el hombre abierto si se centran en mí. Tengo esa responsibilidad como siempre la he tenido»

Para terminar Fox le pregunta sobre su documental llamado «The Muse» y cuándo se estrenara:

«Parece que a mediados de Diciembre»