Intensidad en la primera semana de OKC

Brooks destaca el nivel competitivo del equipo

Si hay una palabra repetida por los jugadores y miembros del cuerpo técnico de los Thunder a la hora de hablar del trabajo del equipo es «intensidad». Tanto jugadores como entrenador han destacado las ganas con las que está entrenando el equipo, sobre todo los recien llegados y que quieren hacerse notar desde el primer día.

En esta primera semana de trabajo, el entrenador Scott Brooks, ha querido formar diferentes grupos de entrenamiento con el objetivo de que unos motiven la mejoría de los otros compañeros por el alto nivel competitivo de los jugadores de los Thunder.

Brooks también habló sobre el nivel de competitividad de sus pupilos.

«Lo que me gusta de nuestro Training Camp es el alto nivel de competencia. Sabes que tienes un grupo competitivo cuando hasta los ejercicios de calentamiento son competitivos. Me encanta eso de nuestro grupo, es una gran ventaja para nosotros. Cada jugador sabe que debe estar listo para jugar o habrá un compañero preparado para ocupar su lugar.»

Uno de los máximos representantes de esa intensidad es, como no, el base Rusell Westbrook. Sus compañeros y entrenadores no dejan de sorprenderse de la intensidad que Rusell muestra en cada entrenamiento y reconocen que los ejercicios en los que él participa crecen en intensidad.

El mismo Westbrook mostró en sus declaraciones lo importante que es para él trabajar en los entrenamientos.

» Cada vez que estemos en una pista de baloncesto debemos trabajar como equipo para encontrar la manera de mejorar, independientemente de si es un partido de exhibición o si son ejercicios de entrenamiento.»

El entrenamiento del sábado fue una sesión más ligera para comenzar a preparar los partidos de entrenamiento que comenzarán la madrugada del miércoles al jueves a las 3:00 contra Denver Nuggets.