Kevin Garnett se quita el sombrero ante Tim Duncan
Dice que el jugador de los spurs "es puro amor"
El training camp de los Brooklyn Nets sigue su curso, y tras los primeros días de vuelta al parqué, los neoyorquinos ya miran a la próxima temporada con ganas de reivindicarse. Pero esta fase de preparación no se basa sólo en entrenamiento, también es una ocasión perfecta para recoger las palabras de los jugadores al término de las sesiones. Y en este caso, Kevin Garnett ha sido el protagonista.
Que Big Ticket es uno de esos jugadores que cada vez que opina da que hablar es algo que en la NBA es bien sabido, y eso no ha cambiado con los años. El veterano pívot de los Nets atendió al terminar el entrenamiento de su equipo al periodista Stefan Bondy, de New York Daily News, y habló sobre dos ilustres del deporte del balón naranja: Tim Duncan y Rasheed Wallace.
Sobre el vigente campeón de la NBA y, para muchos, mejor ala-pívot de la historia, Tim Duncan, Garnett sólo tuvo palabras de alabanza:
«Duncan tiene un cuenco lleno de anillos. Hay que quitarse el sombrero ante él. En este punto, es puro amor.»
El ex de Timberwolves y Celtics también se acordó de un gran jugador interior retirado como Rasheed Wallace. Sheed, que tras pasar por el banquillo de Detroit Pistons como asistente, parece pasar por un momento de «dejadez». Así lo confirma Big Ticket tras haber hablado con su amigo Jerry Stackhouse, otra leyenda de la NBA que pasó por Brooklyn.
«Stackhouse habló el otro día con Sheed. Estaba en casa, sentado en el sillón y engordando.»