George entrena con la bota protectora
El jugador sigue tratando de trabajar
Paul George sigue esforzándose por hacer una vida deportiva medianamente normal junto con el resto de sus compañeros, a pesar de su lesión, para demostrar que está tratando por todos los medios de recuperarse de la fractura sufrida hace ya dos meses. Y en el último entrenamiento de la franquicia de Indiana se pudo ver un ejemplo.
Y es que, una vez que todos sus compañeros abandonaron el parqué del Bankers Life Fieldhouse, Paul George entró en el mismo en compañía de un entrenador de tiro de la franquicia de Indianapolis para trabajar en su tiro, luciendo la bota protectora que no mostró el día del Media Day, pero que por seguridad es mejor que lleve puesta.
Y es que el espíritu de Young Trece, como se hace llamar desde que anunció su cambio de número pasando de llevar el veinticuatro al 13, es indomable, y en cuanto ha tenido la oportunidad de poder caminar por su propio pie, con la ayuda de la bota protectora, ya ha vuelto a trabajar.
Los Pacers echarán mucho de menos a PG si finalmente se queda fuera toda la temporada, al igual que el jugador desesperará en muchas ocasiones al tener que ver desde fuera como sus compañeros intentan llevar a la franquicia lo más lejos posible sin su inestimable ayuda. Pero lo que está claro es que, si George mantiene un buen ritmo de entrenamientos a lo largo de su periodo de baja, a su vuelta podríamos ver a una versión mejorara y recuperada de lo que conocíamos hasta ahora. Y no podemos esperar para que eso pase.