Pierce: «Los Nets no creen en el presente»

The truth explica los motivos de su marcha

NBA: Washington Wizards-Media Day

Paul Pierce, actual jugador de Washington Wizards y futuro jugador del salón de la fama de la NBA declaró recientemente que quiere que en el futuro, su hijo Prince sea jugador profesional de béisbol. Tras ser preguntado sobre si quería que su hijo fuera de mayor jugador de baloncesto, «The Truth» respondió:

«Yo quiero que sea jugador de béisbol. Ellos tienen más unión, más química»

De cumplirse ésto, no seguiría los pasos de su padre, como si han hecho por ejemplo los jugadores Stephen Curry, Tim Hardaway Jr, Austin Rivers, Mike Dunleavy Jr,  o el actual agente libre Luke Walton, entre otros.

Prince, tercer hijo de Paul Pierce y Julie Landrum, tiene ahora poco más de año y medio de edad y por tanto su futuro, ya sea como jugador de béisbol o baloncesto, está por ver. Echando la vista atrás, en 2013, y tras el nacimiento de Prince, Paul Pierce declaró: «En los próximos 18 años, aficionados de los Celtics, estad atentos»Tendremos que esperar unos cuantos años para saber a que se dedica finalmente el hijo del, hasta 2013, mítico “34” de Boston Celtics. 

Pierce tuvo tiempo también, durante la entrevista con NBA.com, de lanzar un par de «recaditos» a su ex equipo, Brooklyn Nets a quiénes se refirió de manera burlona como Nueva Jersey y calificó de equipo medio. 

«Brooklyn, o Nueva Jersey van en una dirección diferente a lo que fueron, creo.»

«Ellos dijeron que querían reducir costes, sentían que no iban a ser un equipo competitivo este año.»

«Ahora mismo, son un equipo de nivel medio y yo realmente no quiero estar en un equipo medio.»