Bruno Caboclo habla sin tapujos

"salvo a jordan y kobe, no conocia a nadie más"

Sin duda se trata del gran desconocido del pasado draft, toda una incógnita el brasileño Bruno Caboclo. Adam Silver pronunció su nombre en la vigesima posición, elegido por Toronto Raptors. Apuesta arriesgada de la franquicia canadiense, que algo habrá visto en el joven de 19 años y 2.06 metros.

Hasta la fecha, el de Sao Paolo ha jugado un solo partido con la camiseta de los Raptors, anotando 6 puntos en 15 minutos. No se espera una explosión inmediata, pero si se le augura un buen futuro si mantiene una progresión adecuada, ya que tiene un físico bastante apropiado para la práctica del baloncesto.

Para mayor incentidumbre sobre Bruno Caboclo, el brasileño ha sorprendido al mundo entero con unas declaraciones bastante curiosas, «yo era de los Chicago Bulls por Michael Jordan, pero salvo a él y a Kobe Bryant no conocía a nadie más«.

Podríamos decir que Bruno Cabaclo, a sus 19años, es el gran desconocido y el gran desconocedor de la NBA.

Este año no será fácil para él, tan solo un año de profesional a sus espaldas, en Pinheiros, nunca antes había salido del pais sudamericano, y para más inri, desconoce, aunque sea de oídas todo lo que engloba la mejor liga del mundo.

Pero no todo son malas noticias para el rookie, va a contar con otro canarinho a su lado, Lucas Riva Nogueira, que pese a su juventud está acostumbrado a cuidar de si mismo.

@cualmono13