El esguince de Jeremy Lin no es grave

Podría jugar el siguiente partido contra Utah JAzz

Una nueva lesión ha aparecido en la plantilla de los Lakers durante la pretemporada de este año. Esta vez es una de las nuevas caras del roster angelino, Jeremy Lin. El jugador de LAL se hizo un esguince en su tobillo izquierdo al final del entrenamiento que realizó su equipo el sábado. El mismo equipo comunicó este hecho a numerosos medios. Por lo pronto el jugador pudo salir del entrenamiento por su propio pie por lo que lo más seguro es que no debería ser un esguince muy grave.

 «Él se levantó y fue capaz de salir por su propio pie», dijo su entrenador, Byron Scott, tras la sesión en unas declaraciones que recogió el LA Times.

Hoy Lunes, el jugador se ha encontrado mejor en el entrenamiento en el equipo y se estima que tiene un 50% de posibilidades de jugar el jueves contra Utah Jazz.

Después de este hecho Kobe Bryant, que nunca ha sido tímido a la hora de exigir lo mejor de sus compañeros de equipo dijo esto sobre su compañero:

“El mayor reto de Jeremy, algo que ama, es que lo voy a retar para que sea un gran jugador defensivo porque puede”, dijo Bryant, según el LA Daily News. “Tiene la velocidad. Tiene el alcance. Tiene la estatura. Pero nunca ha tenido que aceptar el reto de ser un gran jugador defensivo”.

Después de estas palabras Lin tambien habló sobre Kobe:

“Es básicamente de lo único que hablamos. Kobe demanda mucho de mí. Definitivamente ha tomado un papel de mentor conmigo en la cancha. Es algo que no había tenido en mis cuatro años previos en la liga”.

Después de pasar dos temporadas con los Houston Rockets, Lin fue adquirido por los Lakers mediante un cambio.