Sensaciones positivas en Atlanta

Buenas sensaciones tras los dos partidos

Atlanta jugó el pasado sábado contra los Grizzlies en el que ha sido nuestro segundo partido de pretemporada. A pesar de la derrota 93-88, fue una noche positiva para los de Georgia, que una vez más demostraron tener un banquillo muy profundo y potente. Budenholzer optó por sentar a Teague, Millsap y Carroll toda la segunda parte, es decir, que la mayor parte del partido la jugaron los suplentes y aún así, la derrota fue por apenas 5 puntos. Cabe destacar que, al contrario que los Hawks, los Grizzlies sí que jugaron gran parte de los minutos con los titulares.

Aquí os dejo los puntos más destacados de lo que llevamos de pretemporada:

Mike Muscala sigue asombrando, el ex de Obradoiro parece que va a ser uno de los líderes de la segunda unidad ya que tras su gran partido contra los Pelicans, ha jugado otro buen partido contra Grizzlies; aprovechando de esta manera todos los minutos que le ha dado Budenholzer.

– Otro que ha impresionado en esta pretemporada es John Jenkins. El alero se lesionó de gravedad la temporada pasada y, cuando nadie daba un «duro» por él, nos ha maravillado con dos buenos partidos, haciendo 13 y 15 puntos respectivamente, fallando solo 3 tiros entre los dos. Como consecuencia de este rendimiento, se abre el debate sobre quién será el 2º escolta del equipo, ya que Bazemore parece que volverá justo para el comienzo de la temporada.

DeMarre Carroll y Kyle Korver no están bien, parecen algo oxidados, o al menos es eso lo que nos hacen entender sus estadísticas. Entre ambos suman un pobre 2-11 en tiros de campo.

Sefolosha no ha hecho grandes partidos en lo que a anotación se refiere, pero sí ha demostrado una gran actividad en la cancha como lleva demostrando estos años, con una gran defensa y una buena capacidad reboteadora para ser alero.

-Por último hay que hablar de Shelvin Mack y Dennis Schröder, entre ambos llevan 25 puntos y 11 asistencias, con un 8-13 en tiros de campo y 4-6 desde la línea de tres. Parece que también va a haber un buen duelo entre estos dos para ver quién consigue convencer a Budenholzer y ser el base de la segunda unidad.