Posibles problemas en Boston Celtics
Podrían surgir durante la reconstrucción
Por si nadie todavía se ha percatado, los Celtics están en el proceso de reconstrucción. Es obvio que la reconstrucción no es a gusto de todos, especialmente para una franquicia que ha ganado 17 campeonatos de la NBA, pero a veces, las circunstancias hacen que sea totalmente inevitable.
Hasta ahora, el cambio de imagen se ha dado sin grandes inconvenientes. El GM Danny Ainge ha sido capaz de cortar los lazos con Paul Pierce y Kevin Garnett, atesorar una gran cantidad de rondas en futuros drafts y, mejor aún, hacer un buen uso de ellas. Además, ha contratado a un entrenador novato como Brad Stevens, que parece encajar a la perfección en la situación actual.
Dicho esto, nada es 100% ideal, lo que significa que, en algún momento, algo podría salir mal para Boston, tal vez no lo suficiente como para echar por tierra la reconstrucción al completo, pero al menos lo suficiente como para causar algunos baches en el camino.
Ainge probablemente ha previsto estos potenciales problemas antes de actuar y parece que se ha preparado adecuadamente para que tengan la menor repercusión posible, pero a veces, incluso las preparaciones más exhaustivas y minuciosas no pueden evitar que los problemas terminen apareciendo, y por consiguiente, acaben con cualquier esperanza de reconstrucción con vistas de volver a ser un equipo candidato al campeonato
Esperemos que durante este proceso no tengamos que lamentar ninguno de estos contratiempos, y que el criterio de Ainge para preverlos sea el adecuado.