Steve Nash, el teórico suplente

Su salud hace que Byron piense su titularidad

Poco queda para que se alce la Regular Season de la liga  NBA, y las primeras conjeturas sobre que cinco inicial jugará en Los Ángeles Lakers baila por la cabeza de los aficionados. Uno de los debates es el de Jeremy Lin o Steve Nash. Cierto es que Jeremy Lin no ha empezado bien la pretemporada por culpa de un esguince en el tobillo, pero el veterano Canadiense esta empezando a revivir las pesadillas con las lesiones por culpa del mismo nervio que tanta guerra le dio el año pasado.

Es por eso que Byron Scott va a dar más minutos a Jeremy y el bueno de Steve Nash intentará enseñar todo lo que sabe de baloncesto a sus jóvenes pupilos desde el banquillo

Pero Jeremy tampoco puede pensar que tiene el puesto asegurado ya que el joven Jordan Clarkson también quiere minutos y seguro que en los entrenamientos se esforzara al máximo para no ponérselo fácil ni a los bases ni a los escoltas, ya que también puede jugar en este puesto.

El debate entre los aficionados esta servido, en bandeja de plata pero la pelota la tiene Byron y es él quien tiene que elegir, a nosotros solo nos queda hacer conjeturas y esperar con muchas ganas e ilusión  el comienzo de la NBA.