Los Lakers cortan a Jeremy Tyler

El jugador continuará su carrera en la liga china

Antes del partido contra los Utah Jazz, los Lakers renuncian a Jeremy Tyler, para que este pueda negociar un contrato con un equipo de la liga China.

El jugador no estaba destacando con el equipo y como muchos otros jugadores con contrato no garantizado jugaba nervioso, queriendo demostrar todo lo que sabe para poder quedarse en Lakers pero no estaba rindiendo al nivel necesario para estar en el equipo, ni si quiera para tener un hueco en la liga.

Jabari Brown, Keith Appling y Roscoe Smith están en la misma situación, de momento siguen en el equipo pero con el rendimiento que están demostrando ahora mismo parece bastante evidente que serán cortados. Ninguno de estos jugadores está demostrando tener el nivel necesario para hacerse un hueco en el equipo.

Realmente estos jugadores lo tienen muy complicado habiendo ya en la plantilla 15 jugadores con contrato. Se mencionaba que si alguien se ganaba el sitio sería quitándoselo a la última incorporación del equipo, Ronnie Price, el cual está destacando positivamente en pretemporada. Parece que finalmente Price se quedará en Lakers y estará en la rotación en caso de que las lesiones afecten a la posición de base o Nash necesite descanso.

Tyler es el primer descarte del equipo y veremos que pasa a final de la pretemporada, se espera que los otros tres contratos no garantizados sean cortados.