Los Kings cortan a Bhullar, Burton y Wear

Bhullar firmará por los Reno Bighorns de la D-League

Los Sacramento Kings anunciaron esta mañana que prescindían de los servicios del pívot canadiense de origen indio Sim Bhullar, del base californiano Deonte Burton y del alero, también californiano, David Wear.

Los tres jugadores, estaban contando muy poco para el entrenador Mike Malone, con apenas dos o tres minutos por partido de media en esta pretemporada, incluso Burton no jugó ni un sólo minuto en el último partido contra el Maccabi Haifa.

El caso del base de Compton era el más complicado, ya que tenía por delante a tres bases (Darren Collison, Ramon Sessions y RayMcCallum), de los cuales Collison es el titular y Sessions entra en la segunda unidad. Incluso a McCallum le está costando entrar en la rotación del equipo dirigido por el Head Coach Malone y también podría acabar en la Liga de Desarrollo. David Wear, a priori, debería haber tenido alguna oportunidad más de permanecer en la franquicia, ya que en los Kings hay problemas con la posición de alero, pero parece que el jugador californiano no es del gusto de Malone. De estos dos jugadores, no se han escuchado posibles destinos a corto plazo.

El caso de Sim Bhullar es el más esperanzador de los tres jugadores cortados por los Sacramento Kings. A pesar de que ha contado con muy pocos minutos en la pretemporada, ya que tiene por delante en la rotación a la superestrella DeMarcus Cousins y a un buen pívot de segunda unidad como es Ryan Hollins, el jugador firmará en breve con los Reno Bighorns de la D-League, equipo afiliado a los Sacramento Kings. Este movimiento, parece indicar que la franquicia de la capital de California piensa que Sim Bhullar puede mejorar muchos aspectos de su juego y que en un futuro podría ser una opción interesante para el equipo.