Un decisivo Kemba Walker da la victoria a los Hornets

Milwaukee Bucks 106 - 108 Charlotte Hornets

GTY 458063056 S SPO BKO BKN USA NC

Primer partido de la temporada para Charlotte y Milwaukee que finalizó con victoria apretada de las avispas por 106-108.

Los Hornets inauguraban flamante nuevo pabellón y colores y no dejaron escapar el triunfo. El encuentro comenzó igualado con los dos equipos acertados de cara al aro, fue en el segundo cuarto cuando Milwaukee metió la siguiente marcha y se fueron al descanso dominando con un resultado de 57-46.

La segunda mitad empezó y los Bucks no daban gestos de ceder pese a los arreones de los Hornets y se llegó al último cuarto con un 83-68 que hacía presagiar la primera victoria de Milwaukee, pero al final Charlotte con un extraordinario último cuarto (17-32) llevó el partido a la prórroga con empate a 100. En ésta concluyó el encuentro con los Hornets imponiendose gracias a un buzzer-beater casi al final de Kemba Walker.

El más destacados por parte de Milwaukee fue el base Brandon Knight con 22 puntos (con malos porcentajes), 13 asistencias y 8 rebotes. Khris Middelton y O.J. Mayo acabaron con 17 puntos y buenos porcentajes los dos. Sanders y Antetokounmpo acabaron con 10 puntos cada uno. El rookie Jabari Parker debutó en la NBA con 8 puntos y 4 rebotes.

En Charlotte, el mejor fue Kemba Walker con 26 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes incluida la canasta ganadora y la que llevó el partido a la prórroga. También estuvieron bien Marvin Williams con 19, M. Kidd-Gilchrist con 17/8 y «Big Al» con un 14/10. Lance Stephenson debutó con la camiseta de los Hornets y, pese a que no se mostró bien anotando (7 puntos con un 3 de 12) sí aportó como es costumbre en los demás apartados acabando con la friolera de 13 rebotes y 8 asistencias.

Os dejamos un resumen del partido, ¡¡¡disfrutad!!!

https://www.youtube.com/watch?v=RqYKdBZUrog