«Sigo sin soportar a LeBron James»

Paul Pierce además critica con dureza la NBA actual

Anoche Paul Pierce, flamante fichaje de Washington Wizards, aprovechó su participación en un programa de la radio de ESPN para comentar la actualidad de la NBA y compararla con la del pasado. ‘The truth‘ es una de las voces más respetadas de la liga, y no dio puntada sin hilo, en unas declaraciones que, sin duda, no habrán dejado a nadie indiferente;

«Estamos es una época en la que los jugadores son amigos, juegan juntos durante el verano en algunas liguillas.»

«En los 80 no había amigos, solo rivales a los que deseabas vencer con todas tus ganas. Ahora son colegas y se juntan en equipos para ganar anillos. Las cosas han cambiado y hay que aceptarlo«.

El locutor no dudó en lanzar el dardo al veterano alero de los Wizards, y le preguntó por su conocida rivalidad con LeBron.

«Sigo sin soportarle, ni a él ni a ninguno de estos chicos, lo único que quiero es derrotarlos».

Y es que Paul Pierce, que llegó a la NBA en el año 1998, elegido en la décima posición del draft por los Boston Celtics, equipo en el que estuvo 15 temporadas, consiguiendo llevar a los orgullosos verdes a lo más alto de la NBA.

Es sin duda una leyenda viva del baloncesto al que le queda poca cuerda, y que las ha visto de todos los colores en la NBA. Estas declaraciones representan claramente que no comparte la decisión de algunos jugadores de juntarse, renunciando a dinero, para ganar el campeonato, o al menos luchar hasta el final para conseguirlo.