Westbrook podría estar K.O. hasta 6 semanas

Sin él ni Durant, OKC atraviesa un momento complicado

westbrook fail

Russell Westbrook sufrió una fractura en su dedo índice de la mano derecha durante el partido que su equipo disputó en Los Ángeles ante los Clippers, y las pruebas dicen que podría perderse entre 4 y 6 semanas.

La noticia fue confirmada por el entrenador Scott Brooks al término del encuentro que los Thunder perdieron por 93-90, su segunda derrota en dos partidos esta temporada.

Westbrook tuvo de abandonar la cancha a 6:35 del final del segundo cuarto y ya no volvió. Aparentemente el base se lesionó tratando de conseguir un rebote al golpearse con Kendrick Perkins.

Con la lesión de Westbrook, los Thunder ya tienen a cinco jugadores de importancia lesionadosKevin Durant, Reggie Jackson, Anthony Morrow, Jeremy Lamb y ahora Russell Westbrook. ha dejado al equipo de Oklahoma City con sólo ocho jugadores disponibles para resto del partido de anoche. Mitch McGary y Grant Jerrett también están lesionados y podrían no volver hasta diciembre.

Este hecho de tener al menos cuatros jugadores lesionados para tres encuentros o más podría permitir a los Thunder hacer uso de una regla especial de la competición y fichar a un nuevo jugador. El equipo de Brooks ya había solicitado usar esa regla hace unos días y le fue denegada, pero ahora, con un jugador más fuera de concurso podría volver a intentar esa vía.