¿Por qué un policia de NOLA lucía un anillo de campeón de los Mavericks?

andre menzies, posee un anillo auténtico

Durante la noche de ayer se enfrentaron en el Smoothie King Center de Nueva Orleans los Pelicans contra los Mavericks, con victoria para los visitantes por 109 a 104. Hasta este punto todo normal. La anécdota curiosa de la noche vino cuando Eddie Sefko, uno de los periodistas encargados de cubrir todo lo relacionado con los Dallas Mavericks, se dio cuenta que uno de los policías que estaban presentes en el partido llevaba puesto un anillo de campeón de la NBA de los Dallas Mavericks de la temporada 2011. Lo más increíble es que Andre Menzies, que es el nombre del policía, llevaba un anillo original y no una copia.

photo11-590x900

La historia comenzó durante un partido al final de la regular season de la temporada 2010-11 en el cual Dallas visitaba Nueva Orleans. Menzies, el cual lleva trabajando 35 años como policía, es actualmente uno de los encargados de velar por la seguridad durante los partidos en el Smoothie King Center y, tras varias visitas de los Mavs ya había entablado cierta relación con Mark Cuban. Menzies al ser preguntado sobre la historia contestó lo siguiente:

«Le dije a Mark (Cuban) antes del comienzo de aquel partido, que ese año iban a ser campeones de la NBA. Le pregunté entonces que si en el caso de lograr el título yo también podría tener mi anillo de campeón y el contestó que si. Y ya ves, Mark cumplió su promesa.»

Más tarde el mismo periodista preguntó a Cuban sobre el anillo de Menzies y la veracidad de la historia y este la confirmó, también aseguró que el anillo es auténtico y exactamente igual al que tienen los integrantes de la plantilla campeona.

Esta es una historia más que sumar al amplio historial de Cuban, y que explican el porque la afición de los Mavericks le tiene tanto cariño.