Los Knicks intentaron enviar a JR Smith a Indiana

Ya no hay negociaciones y se quedará en los Knicks

chris-and-j-r

 

Desde el New York Post nos llega una información sobre un posible traspaso que pudo ser y no fue. Al parecer los Indiana Pacers y los New York Knicks estuvieron en conversaciones para intentar un traspaso que acabaría con J.R. Smith en Indiana y con Chris Copeland de vuelta a New York, pero que finalmente no resultó fructífero.

Los Knicks buscaban deshacerse del escolta, dado que prefieren apostar por la juventud en esa posición contando con Iman Shumpert y Tim Hardaway Jr., y ganar a un ‘stretch four‘ con Copeland, que podría dar versatilidad a la segunda unidad del equipo. Pero como decimos, todo quedó en conversaciones que no llegaron a nada, y no parece que se vayan a retomar, pues según fuentes del NYPost, Phil Jackson no tiene planeado realizar ningún traspaso hasta el 15 de diciembre, fecha en la que agentes libres y elecciones del draft pueden ser traspasadas.

Hace unos días, comentaba Smith que el ‘triángulo ofensivo’ con el que los Knicks están empezando a trabajar no se adaptaba a su estilo de juego y eso podría haber sido el detonante para intentar el traspaso, después de promediar en los primeros tres partidos de temporada regular tan solo 8’0 puntos con un 10 de 25 en tiros de campo.

Por su parte, Copeland está demostrado que puede jugar mucho mejor de lo que algunos pensaban, y ha aprovechado las lesiones de los Pacers para dar un paso al frente y promediar 16’0 puntos, 4’7 rebotes y 2’7 asistencias en estos tres primeros partidos, siendo de momento el máximo anotador de los de Indianápolis.