Kobe: «Igual que hemos perdido cinco seguidos podemos ganar cinco»

La estrella de los Lakers no pierde la esperanza ante el mal inicio del equipo

El inicio de la temporada de los Lakers está siendo terrible, cinco derrotas seguidas y ninguna victoria. Muchos aficionados ya han perdido la esperanza en el equipo y empiezan a pensar en el próximo verano. La mamba no pierde la esperanza y lo ha dejado claro en sus últimas declaraciones Kobe cree en el equipo.

Así como es de fácil perder cinco seguidos, también se pueden ganar cinco seguidos.  

Tenemos que ganar estos partidos. Los partidos cerrados que puede ganar cualquiera tienen que ser para nosotros.

Estamos pasando por una fase de aprendizaje. Es frustrante y exasperante pero tenemos que estar convencidos de lo que hacemos e ir todos a una. Tengo que seguir confiando y los demás también para que juntos podamos darle la vuelta a las cosas.

A Kobe también se le preguntó por sus 37 tiros a canasta. Seguramente vaya a ser criticado por esto, pero hay que reconocer que el resto de jugadores no se atreven a tirar y le mandan balones comprometidos en ataque para que acabe él las jugadas. Bryant tiró 2 veces más a canasta que el resto del equipo. Así lo explicó en sus declaraciones:

Fui agresivo y jugué con mucha energía. Es fácil mirar las estadísticas y decir que tiré 37 veces a canasta pero ahí no se refleja mi trabajo. Trabajé duro para tener oportunidades fáciles, rebotes ofensivos y tiros en transición. Admito que falle tiros fáciles pero cuando  juegas implacable y con tanta energía se crean muchas oportunidades. 

Kobe acabó el partido con 39 puntos y 9 rebotes. Es ahora mismo el único destello de esperanza de estos Lakers a la espera de una victoria.