Los Kings mandan a Eric Moreland a la D-League

El rookie no contaba en la rotación del entrenador y buscará su oportunidad en la liga de desarrollo

El General Manager de los Sacramento Kings, Pete D’Alessandro, ha anunciado esta mañana que el rookie Eric Moreland formará parte desde ahora de la plantilla de los Reno Bighorns, equipo de la liga de desarrollo de la NBA afiliado a los Kings.

El alero, de 2.08 de estatura y 99 kilos de peso, firmado por los Kings este verano tras no ser elegido por ningún equipo en el último draft, participó únicamente en tres partidos de la pretemporada con el conjunto californiano saliendo desde el banquillo,  haciendo un total de cuatro puntos, cinco rebotes, una asistencia y dos tapones en 20 minutos jugados. Ya empezada la temporada regular, el rookie, procedente de la Universidad de Oregon State, no ha disfrutado de la confianza del entrenador Mike Malone, y no ha saltado a la cancha en ninguno de los cuatro partidos disputados por los Kings, que se han saldado con tres victorias y una sola derrota.

Eric Moreland tendrá que esperar para poder debutar en la NBA así que buscará mejorar y tener minutos de calidad en los Reno Bighorns y poder volver a ser llamado para formar parte de la plantilla de los Sacramento Kings durante la temporada regular si el técnico lo necesita.