W. Ellington: «Ganaremos a Hornets»

Sería la primera victoria de Lakers (0-5) en la temporada

Con la temporada NBA en su segunda semana, Los Angeles Lakers han comenzado con un récord decepcionante de 0-5. A pesar de que Kobe Bryant parece estar de vuelta y cómo en sus mejores tiempos, la realidad es que el resto del equipo está teniendo problemas para encontrar su camino dentro del equipo.

Actualmente, los Lakers son uno de los dos equipos de toda la NBA que sigue sin estrenar el casillero de victorias hasta el momento. El otro equipo es (no es ninguna sorpresa) Philadelphia 76ers, que llevan un balance de 0-6 en éstos momentos.

A pesar de que muchos han comenzado a especular cuando los Lakers serán capaces de conseguir su primera victoria de la temporada, uno de los recién llegado a ésta plantilla, Wayne Ellington, cree que dicha victoria llegará este domingo contra los Charlotte Hornets que visitan el Staples Center.

«La victoria está muy cerca. Creo que será el domingo, siendo honesto. Hemos estado trabajando duro y es el momento de estar juntos.»

En los primeros cinco partidos de la temporada, los Lakers tuvieron, sin duda, uno de los calendarios más complicados de la NBA. Kobe y compañía tuvieron que jugar cinco partidos en ocho días contra equipos que competirán por estar en playoffs. Wayne Ellington viene de promediar 7.50 puntos, 3 rebotes y 0.75 asistencias en los 4 partidos que ha disputado ésta temporada.

A pesar del mal comienzo, Ellington parece confiado en que el equipo finalmente le dará la vuelta a la situación actual con una victoria frente a Hornets. Actualmente los de Charlotte tienen un récord de 3-3 y vienen motivados tras ganar en el último segundo a Atlanta Hawks tras un triplazo de Lance Stephenson para sellar la victoria.