Kobe sobre jugar en 2016: «No lo creo»

ha negado la posibilidad de marcharse a otro equipo

No es ningún secreto que la carrera de Kobe Bryant está llegando a su fin. Con 36 años, a «La Mamba Negra» le quedan sólo 2 años de contrato y 48M de dólares que cobrar y ya se especula que éste será su último contrato.

Este domingo, Kobe fue preguntado por Sam Amick (USA TODAY Sports) sobre si se plantea jugar más allá de su contrato actual, que finaliza en la temporada 2015-16. Esta fue la respuesta de Bryant:

“No, realmente no voy a jugar más de dos años. Pero al mismo tiempo soy muy leal a esta organización y no hay ninguna opción de que me marche a otro equipo antes de retirarme. He tenido mucha suerte de ganar muchos partidos aquí, muchos campeonatos. No puedes joder todo eso”

En las últimas semanas han sonado rumores en los que Kobe habría pedido un traspaso y que su posible destino iba a ser New York Knicks. Pero «La Mamba Negra» ha restado importancia a cualquier rumor sobre este asunto:

“No va a pasar. Tengo una cláusula en mi contrato por la cual puedo vetar mi traspaso. Los Lakers no me van a mandar a ningún lado”

A día de hoy, todo indica que Kobe se retirará en 2016 vistiendo la camiseta de sus Lakers después de jugar 20 años para la franquicia angelina. Evidentemente, estamos en 2014 y hasta el 2016 puede pasar cualquier cosa, desde que se retire con Lakers hasta que decida seguir jugando hasta los 40 años, en busca del ansiado 6º anillo que le iguale a Jordan. Todo puede pasar, lo único que nosotros podemos hacer es disfrutar de cada partido que juegue Kobe en los Lakers cómo si fuera el último partido de su vida.