Reacciones tras la derrota de los Spurs

Popovich pide más intensidad y actitud a los suyos

Ayer los Spurs sumaron su segunda derrota consecutiva ante New Orleans Pelicans por 100-99, cayendo a la última posición de la División Sudeste, con 2 victorias y 3 derrotas, y colocándose undécimos en el salvaje Oeste. Esto es algo que tiene bastante preocupado a Gregg Popovich, el mejor entrenador de la pasada temporada se mostró bastante crítico con los suyos en la zona mixta.

«Tenemos que empezar a subir nuestra intensidad en los partidos. Los oponentes nos superan en actitud, juegan con nosotros con la voluntad de petarnos el culo.«

No todo fueron palabras negativas, puesto que Pops alabó a su segunda unidad, que remontó 10 puntos en los últimos minutos y estuvo cerca de culminar la remontada, pero no fue posible. Además, los pesos pesados del equipo comentaron ciertos puntos importantes:

«La segunda unidad ha subido la intensidad, es lo que buscábamos con ellos, han respondido bien» – dijo Pops.

«Creo que hicimos un buen trabajo, no perdimos la fe, pero el partido se nos escapó al final» – comentaba Kawhi Leonard.

Por su parte, Tim Duncan también alabó a la segunda unidad – «Dieron otro aire al equipo. Estuvieron cerca de remontar el partido en los últimos 5 minutos, nos dieron la posibilidad de ganar.«

El próximo partido de San Antonio Spurs será esta noche en el Staples Center, ante Los Angeles Clippers, que vienen de ganar a Portland Trail Blazers por 102-106, y  que están con un récord de 4 victorias y 2 derrotas en estos momentos, sextos en el Oeste.