Devin Harris sufre una pequeña lesión en su tobillo derecho
El base de los Mavericks será duda de última hora
Tras la noche del lunes, los Dallas Mavericks ganaron de nuevo para lograr su octava victoria en lo que va de liga. Fue un partido placentero ante los Hornets en el que incluso Dirk batió un record anotador con la franquicia. Una gran noche que tuvo su nota negativa. El veterano base Devin Harris se tuvo que retirar lesionado tras disputar diez minutos del encuentro. El motivo por el que abandonó la cancha fue un leve dolor en su pierna derecha. Tras el encuentro, el cuerpo técnico de los Dallas Mavericks se negó a categorizar el tipo de lesión que sufría el base nacido en Milwaukee. En palabras del propio Carlisle:
Tiene una pequeña molestia en el tobillo que estamos intentando tratar. Más allá de eso no puedo opinar porque no soy médico.
A pesar de la incertidumbre con la que el entrenador de los Mavericks trató la lesión de Harris, no parece que el base vaya a estar demasiado tiempo alejado de las canchas. Esa misma noche, el jugador viajó con su equipo dirección a Washington DC. Si el equipo médico no cree necesario que el base vuelva a Dallas para tratarse de la molestia en su tobillo, podríamos incluso verlo jugar unos minutos en el próximo encuentro contra los Wizards. De todas formas, el base de los Dallas seguirá siendo duda hasta la misma noche del miércoles. Seguro que la segunda unidad de los Mavericks echará de menos al veterano jugador, que hasta el momento de su lesión llevaba cinco asistencias y subiendo. Está claro que aunque no sea una pieza clave, puede aportar mucho temple y da un impulso extra a la hora de desatascar el juego.