Ryan Kelly se lesiona de nuevo

El ala-pívot sophomore de Lakers se lesiona el tendón de la corva.

 Parece que la maldición de las lesiones continúa para Los Angeles Lakers, puesto que en la madrugada del domingo al lunes, durante el partido de los angelinos contra los Golden State Warriors, el sophomore Ryan Kelly se volvió a lesionar, sufriendo un desgarramiento en el tendón de la corva (parte posterior del muslo).

En el momento que sufrió la lesión, el ala-pívot se retiró de la pista y no pudo volver a jugar.

El jugador de segundo año, que tuvo una más que aceptable temporada de rookie, promediando 8 puntos por partido, 1.6 asistencias y 3.7 rebotes, siendo un pick de segunda ronda, había vuelto a las pistas esta temporada después de una lesión similar, de modo que todo apunta a que esta nueva lesión puede ser una consecuencia de la anterior.

Según se confirmó durante el partido, pocos minutos después de la retirada del jugador Laker de la pista; todo apunta a que Kelly estará fuera de la rotación al menos durante 6 semanas, tiempo que tomará su recuperación.

Esperemos que vuelva al mejor nivel y siga su progresión en su carrera, siendo Kelly, junto con Julius Randle, una de las piezas para el futuro de la franquicia angelina.