Nenê Hilario y Otto Porter, parados por las lesiones

Se han perdido partidos y son sería duda para los próximos

Nenê Hilario & Otto Porter - SomosNBA

Nenê Hilario y Otto Porter han sufrido lesiones en los últimos días. Mientras el pívot brasileño tiene problemas con una fascitis plantar en el pie derecho, al alero elegido en el número 3 del Draft 2013 le ha dado problemas el tendón de la corva.

Otto Porter Jr. había empezado bien la temporada 2014-15, aprovechando sus minutos desde el banquillo y realizando grandes actuaciones desde el banquillo, a pesar de ser un poco irregular. En la temporada 2013-14 no pudo desplegar su juego por las lesiones y la falta de confianza que estas le acarrearon.

El caso más problemático es el de Nenê, un jugador caracterizado por su tendencia a caer lesionado. El interior de los Wizards ha sufrido ya una fascitis plantar que le ha hecho perderse un gran número de partidos desde que llegara a Washington en 2012, aunque la buena noticia es que esta vez lo que preocupa es su pie derecho, mientras en las ocasiones anteriores se había lesionado en el pie izquierdo.

Porter no jugó el sábado en Milwaukee contra los Bucks por esta lesión en el tendón de la corva.

Nenê jugó contra el equipo de Wisconsin, pero tuvo que abandonar el partido a los seis minutos y no regresó a la acción.

Debido a las adquisiciones de este verano, los Wizards pueden sobreponerse a las bajas con mayor facilidad que en temporadas anteriores. Además, Bradley Beal está recuperado y su anotación, ahora desde el banquillo ya que Gerrett Temple ha jugado como titular hasta la fecha, será muy importante. También es importante que de sus próximos seis partidos, jugarán cinco en casa, en el Verizon Center.