Los Hawks recuperan a Payne y Muscala se va a la D-League

Intercambian piezas para seguir con su desarrollo

Los Hawks han llamado a Adreian Payne de su actual asignación en la NBA Development League. El equipo, al llamar a Payne, ha asignado a Mike Muscala a Fort Wayne, y se espera que el Center pueda jugar para los Mad Ants esta noche de sábado en Canton. Mientras tanto, John Jenkins seguirá en Fort Wayne.

Payne, selección de primera ronda de este año, ha hecho dos tandas con Fort Wayne. En seis partidos, ha promediado 13,5 puntos, 10,5 rebotes y 2,3 asistencias en 31,3 minutos. En su última tanda, de cuatro partidos, el ala-pívot ha promediado 14.3 puntos y 10.8 rebotes.

Muscala, selección de segunda ronda el año pasado, ha jugado poco en esta temporada en los Hawks. Ha aparecido en cinco partidos y promedió 4,6 puntos y 2,2 rebotes en 10,6 minutos. Muscala jugó ocho minutos en la victoria del viernes contra los Nets y obtuvo dos puntos y tres rebotes. Al igual que con las asignaciones de Payne y Jenkins, los Hawks quieren conseguir tiempo para que Muscala continúe su desarrollo. Él ha estado detrás de Al Horford en la rotación, pero tanto Antic como Elton Brand también han estado por delante suyo.

Jenkins, una selección de primera ronda en 2012, permanecerá con Fort Wayne al menos hasta el fin de semana. En cuatro partidos, Jenkins ha promediado 20.3 puntos y 4.3 rebotes en 25 minutos.

Después del partido de esta noche contra Canton, mañana recibirán a Wetchester, y no hay encuentros programados para los Mad Ants en la D-League hasta el viernes que viene, recibiendo a Grand Rapids.