Los Thunder podrían estar buscando ya un traspaso por Wilson Chandler

Jeremy Lamb podría ser utilizado como moneda de cambio

A pesar de que los resultados empiezan a acompañar a Oklahoma City Thunder, parece que en OKC no están satisfechos y están buscando en el mercado posibilidades de reforzar su plantilla, y  más concretamente su puesto de 3-4.

Según informa  Chris Mannix, de Sports Illustrated, el jugador por el que ya han preguntado desde la ciudad de Oklahoma ha sido Wilson Chandler, alero de los Denver Nuggets.

Como ocurrió la temporada pasada con Caron Butler, los Thunder parecen estar interesados en reforzar su plantilla con un jugador con experiencia en la liga y que aporte puntos desde el banquillo pudiendo hacerlo desde diferentes posiciones. En el caso de Chandler, podría jugar tanto de alero como de ala-pivot, lo que permitiría dar más descanso a Kevin Durant y Serge Ibaka.

A pesar de que todavía no se ha hablado de que es lo que podría ofrecer Oklahoma City Thunder a cambio, es muy posible que una de las monedas de cambio fuese Jeremy Lamb, que parece que sigue sin ser de la total confianza de Scott Brooks, pero sabiendo el talento que guarda Lamb, lo más normal es que la directiva no tenga pensado deshacerse del escolta.

Wilson Chandler, de 27 años, promedia esta temporada 14,7 puntos y 6,3 rebotes por partido en 30 minutos de juego, además de anotar el 38,3% de los triples que intenta, algo que necesita el equipo de OKC. El alero de Denver Nuggets se encuentra ante su último año de contrato garantizado de 6,76 millones y un año más no garantizado de 7,2 millones.

Los Nuggets, que han reconocido que toda su plantilla es transferible, hacen que estos rumores de traspaso cobran mayor fuerza y ya solo queda esperar, dado que estos traspasos suelen llegar, en muchas ocasiones, al final del periodo de fichajes pasado el All-Star Game.