Swaggy propone cómo dar descanso a Kobe

"SIMPLEMENTE DAME LA BOLA, ESTOY AQUÍ PARA ESO"

Tras la última derrota ante Sacramento Kings, Kobe Bryant declaró que pensaría en descansar un pequeño intervalo para recomponer su cuerpo tan desgastado físicamente en estos días. Además, Byron Scott dijo que hablaría con «la Mamba» al respecto. Según Sam Amick, de USA Today, Nick Young sobre cuál sería la solución idónea para el problema:

«Me quito el sombrero ante Bryant, sigue saliendo ahí cada noche e intentando ser el mejor, es grandísimo. La solución para su descanso es darme el balón, simplemente eso. Siempre estoy disponible para cargar con el peso del juego. Dame la bola, deja a Wayne (Ellington) lanzar unos cuantos tiros, pero sobre todo dame la bola…»

«Kobe sigue saliendo cada noche a intentar ser el mejor. Lo necesitamos ahí fuera y él lo sabe, pero no podemos permitir que se destroce así mismo, debe descansar y estoy aquí para suplirlo.»

Con estas palabras Nick pide algo más de responsabilidad para tirar del equipo, así como más tiros a canasta. La verdad es que Swaggy está lanzando bien a canasta, pudiendo anotar entre 15 y 20 puntos en cualquier partido, así que personalmente no veo ningún problema en darle a él la pelota. Veremos qué piensan sobre ello Kobe y Scott.