Atlanta sufre una brutal paliza por parte de los Bucks

Milwaukee Bucks 107-77 Atlanta Hawks

Ayer se enfrentaban en el Philips Arena los Atlanta Hawks, segundos en la Conferencia Este, contra los Milwaukee Bucks, sextos en la Conferencia Este. La victoria se la llevó el equipo de Milwaukee por 107-77 en un partido nefasto para los de Atlanta. Tras este partido los dos equipos permanecen en la misma posición en la Conferencia, segunda y sexta respectivamente, y el balance de Milwaukee pasa a ser 15-15, ya positivo, y Atlanta se quedacon 21-8. Milwaukee con esta victoria, corta una racha de 5 victorias seguidas de los Hawks, que habían sido contra equipos fuertes.

Los quintetos por parte de los equipos fueron:

Atlanta Hawks: Jeff Teague; Kyle Korver; DeMarre Carroll; Paul Millsap y Al Horford.

Milwaukee Bucks: Kendall Marshall; Brandon Knight; Giannis Antetokounmpo; Johnny O’Bryant y Zaza Pachulia.

El partido comenzó igualado, pero de un 14-18 a favor de los Hawks se pasó a finalizar el primer cuarto con el resultado de 24-22, con un tiro libre de Antetokounmpo, dos triples seguidos de Jared Dudley y otro de Jerryd Bayless.

A mitad del segundo cuarto, los Bucks ya ganaban de 16, que le habían endosado un parcial de 19-5 a los Hawks, y la segunda mitad del segundo cuarto seguiría igual, llegando al descanso con un marcador de 58-42, con 34 puntos de los Bucks en el segundo cuarto. Por parte de Atlanta Hawks el destacado fue Paul Millsap, con 18 puntos en un 100% de tiro (7/7 en tiros de 2 y 1/1 en tiples) y 6 rebotes. Por parte de Milwaukee, fue Jared Dudley, con 15 puntos, también con 100% en el tiro (3/3 triples y 3/3 en tiros de 2) y 3 robos.

Los primeros 5 minutos del tercer cuarto fueron igualados, pero Brandon Knight anotó un triple para superar la barrera de 20 puntos de diferencia, poniendo el marcador a 71-50, y el tanteo al final del cuarto sería 81-58, de diferencia de 23 puntos, cada cuarto aumentando más su increíble ventaja.

Ya en el último cuarto, el parcial fue de 26-19 quedando como resultado final 107-77, sumando la victoria número 15 para los Bucks, y hoy, los Hawks se podrán vengar de los Bucks, y si la venganza se llevara a cabo, si los Clippers ganan a los Raptors, Atlanta se pondría líder de la Conferencia Este junto a Toronto.

Los mejores del encuentro fueron los siguientes:

  • Jared Dudley fue el más destacado por parte de los Milwaukee Bucks con 24 puntos 4 rebotes y 4 robos con 100% en el tiro.
  • Paul Millsap fue el más destacado por parte de los Atlanta Hawks con 22 puntos y 11 rebotes.