Phil Jackson espera que el 2015 sea mejor para los Knicks

Además del "Maestro Zen", Carmelo se siente optimista con la franquicia

Con un récord de 5 victorias y 26 derrotas los New York Knicks parecen aún muy lejos de alcanzar su mejor nivel, la mala química entre los jugadores y la imposibilidad de ejecutar correctamente el triángulo ofensivo ha mermado en los ánimos del conjunto de la Gran Manzana y sus fans no están contentos ni con la situación ni con el futuro próximo de la franquicia.

Consciente del momento que atraviesa el equipo, el Presidente de Operaciones de los Knicks Phil Jackson ha querido dejar claro a través de su cuenta oficial de Twitter su postura y mandar a su vez un mensaje de ánimo a los aficionados, al tiempo que felicitaba a todos su seguidores la Navidad. La idea de su mensaje era clara, a poco que haga el equipo en el año que está por venir será mejor que lo hecho hasta ahora en el 2014:

«Feliz Navidad a todos y paz en la tierra. Por favor aseguraos de que vuestros deseos lleguen a Santa Claus. Él traerá a #knicknation un 2015 mejor que el 2014. El esfuerzo y habilidad de nuestro equipo crecerá a medida que los jugadores aprendan a jugar unos con otros.»

Quien también parece conservar el optimismo es la estrella y líder del equipo Carmelo Anthony, que hizo estas declaraciones a la prensa tras la derrota de los Knicks ante los Washington Wizards el día de Navidad en el Madison Square Garden:

«Estamos en diciembre. Todavía tenemos una larga temporada por delante pero debemos empezar a ganar algunos partidos. Podemos decir que aún es muy pronto, pero si no comenzamos a ganar ya la temporada se pondrá cuesta arriba y se nos hará muy larga. Queremos ganar los partidos, independientemente de cómo lo hagamos. Tenemos que estar motivados.»

Esperemos que con el nuevo año los Knicks despierten y se conviertan en un equipo compenetrado tal y como esperan Carmelo y Phil Jackson, de no ser así a los de la Gran Manzana les espera otro año en blanco y muchos cambios de cara a la próxima temporada.