Magic: «Byron está haciendo un gran trabajo»

Así lo confesó el mítico base de los Lakers

No está siendo una temporada fácil para una de las mejores franquicias de la historia de la NBA. Y es que los Lakers han vivido en el principio de la temporada hasta 3 lesionados para toda la campaña (Steve Nash, Julius Randle y Xavier Henry) y un jugador de baja indefinida (Ryan Kelly). Dichas lesiones, entre otros factores, están provocando que Lakers tengan un récord de 9-21 tras 30 partidos.

Y si ésto no fuera suficiente, una gran leyenda cómo Magic Johnson hizo las siguientes declaraciones hace 2 semanas:

“Espero que los Lakers pierdan todos los partidos. Porque si vas a perder, pierde. Lo digo en serio. No puedes quedarte a mitad de camino. Tienes que ser grande o malo, y así conseguir una buena elección en el Draft”.

Pero a pesar de éstas declaraciones del mítico «32» de Lakers, Magic estuvo reunido junto a su amigo Byron Scott, y de dicha reunión el propio Magic ha confesado lo siguiente:

“Byron Scott: Cuando le vi, él (Magic) me dijo que yo estaba haciendo un gran trabajo. Que me mantuviese haciendo lo que estaba haciendo. Yo ni siquiera recordé todo ese tema del tanking (que había sacado el propio Magic)”

Se puede estar de acuerdo o no con ésta confesión de Magic, pero lo cierto es que la situación actual de Los Ángeles Lakers es delicada, y de cara a ésta temporada parece imposible la opción de playoffs. Veremos si consiguen encauzar el rumbo vía traspasos, agencia libre o Draft para volver a situarse en lo más alto de la NBA.