Kobe Bryant se defiende de sus detractores

"No entiendo por que es tan difícil de entender para vosotros"

Tras la victoria en el último partido ante los Denver Nuggets en el cual Bryant consiguió un triple-doble de 22 puntos 11 rebotes y 11 asistencias, el escolta angelino fue preguntado por los periodistas acerca del juego en equipo de los Lakers y su manera de involucrar el resto de jugadores.

Ante esto, el futuro Hall Of Famer respondió:

«No entiendo por qué es tan difícil de entender para vosotros. Cuando mis compañeros están abiertos y anotando es muy fácil par mí asistirlos y simplemente puedo dar un paso atrás. Pero cuando no ocurre y vamos perdiendo de 15 o así, sólo trato de hacer funcionar todo esto. A veces lo consigo y a veces no, pero cuando no lo hago pensáis que no estoy pasando el balón. Por alguna razón os cuesta mucho entender todo ésto»

Son muchos los críticos de Kobe por éste motivo, ante lo cual el escolta ha salido a defenderse después de conseguir su segundo triple-doble de la temporada. Como dato curioso destacar que es el único jugador en la historia de la NBA en conseguir 2 triples-dobles con +20 puntos a la edad de 36 años y es que El Caballero Púrpura sigue haciendo historia como la leyenda en activo que es.