Stephen Curry, lanzado a por LeBron

Por ser el lider en votacion para el AllStar

Tercerequipo.com
Tercerequipo.com

Después del penúltimo recuento de votos para el AllStar game, hay un nombre propio que suena con fuerza por encima de los demás, siempre y cuando obviemos la repercusión que está teniendo el posible duelo en la pintura de los hermanos Gasol, y este no es otro que el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

El base de Akron lidera las votaciones en la Conferencia Oeste para el partido de las estrellas con 958.014 votos, muy por encima de jugadores como Tim Duncan,  James Harden, Blake Griffin o Kobe Bryant. sólo es superado por LeBron James, líder absoluto de la votación con 971.299 votos.

El duelo está servido entre estos dos colosos de Ohio, sólo les separan 13.285 votos, y apenas faltan 10 días para el cierre de la votación. el anterior recuento tanto LeBron como Curry también lideraban sus respectivas conferencias, pero con una diferencia mayor en favor de King James, un total de 20.324 votos.

De mantenerse esta progresión parece muy complicado que Stephen Curry llegue a los números de LeBron James, no obstante es cierto que el astro de los Cleveland Cavaliers está de baja y eso puede hacer que su ritmo de votación disminuya en favor de Curry.

En 10 días sabremos la respuesta..