Reggie Williams renueva su contrato con los Spurs

Segundo contrato de diez días

La pasada madrugada del miercoles, los San Antonio Spurs decidieron renovar al ex-jugador de los Thunder Reggie Williams su primer contrato, firmado el 28 de enero, ofreciéndole al escolta otro de diez días con el equipo tejano.

Antes de su llegada a la plantilla de San Antonio, Williams había disputado trece partidos esta temporada para el Oklahoma City Blue de la NBA D-League, promediando 16.8 puntos, 5.3 rebotes, 3.3 asistencias y 1.08 robos en 31,9 minutos. Los Spurs son el cuarto equipo NBA en el que milita Williams, después de 180 partidos en su carrera con los Thunder (2013-14), Hornets (2011-13) y Warriors (2009-11), donde Williams destaco en su temporada de rookie promediando 15.2 puntos y 4.6 rebotes en 24 partidos con los Warriors, comenzando en diez de ellos como titular.

El jugador se encuentra motivado y afirma que luchará por permanecer en la mejor liga de baloncesto del mundo. En palabras del jugador:

«Es un cliché, pero nunca me he dado por vencido. Pasé de ser seleccionado en el draft, a jugar en el extranjero, luego la D-League, la NBA… Mi vida han sido idas y venidas, lo que me ha ayudado a mantener mi ética de trabajo. Estas oportunidades no siempre vienen.»

Williams luce el número 55 en el equipo de Popovic y afirma que es un privilegio poder aprender tanto del entrenador como de otros jugadores veteranos como Ginóbili.