John Wall feliz con su experiencia en el All-Star Game

"He disfrutado más"

Fuente de la foto: Joseph Glorioso Photography (CC)
Fuente de la foto: Joseph Glorioso Photography (CC)

Transcurridos quince segundos del inicio del All-Star Game el base de los Washington Wizards John Wall hizo la primera asistencia de la noche en un pase de alley oop para LeBron James. Su objetivo era claro, llegar al final del primer cuarto con ocho asistencias para establecer el ritmo y poder romper el récord de 22 asistencias de Magic Johnson en el partido de 1984. Pero en una jugada LeBron falló un fácil alley oop a pase de Wall y sus compañeros dejaron de tirar lo que hizo que su sueño se desmoronase lentamente.

Sin embargo a pesar de no lograr su propósito, el jugador de Carolina del Norte hizo una buena actuación en su segunda aparición en el All-Star Game, la primera como titular, promediando 19 puntos con un 9 de 16 en tiros de campo, 7 asistencias y tres rebotes en la derrota de la Conferencia Este frente a la Oeste por 163-158 en el Madison Square Garden.

Además el base de los Wizards disfrutó más la experiencia de este fin de semana en comparación con la del año pasado y así se lo dijo a la prensa tras el encuentro:

«Yo estaba mucho más cómodo, bromeando con los demás y pasándomelo bien. Fue más sencillo, más fácil que el año pasado. Como por ejemplo en mi primer tiro, yo anoté un triple, el año pasado ni siquiera intenté un tiro desde la línea de tres. Estaba asustado. Así que esta vez fue divertido, me lo pasé muy bien ahí fuera.«

El partido acabó dejando atrás un fin de semana muy intenso para John Wall. Durante cuatro días el jugador de 24 años tuvo que asistir en varios lugares de la ciudad de New York a distintos eventos y entrevistas. Él admitió haber descansado poco, pero descansará durante los próximos días en unas breves vacaciones que pasará en las Bahamas antes de volver a Washington para comenzar de nuevo los entrenamientos el miércoles.

La experiencia del All-Star fue muy disfrutada por Wall y no dejó escapar la oportunidad que le brindó la prensa para dejarlo muy claro:

«Ha sido genial. Solo tener la oportunidad de venir aquí y estar con todos estos grandes jugadores, de divertirse y disfrutar de este fin de semana haciendo diferentes cosas en tu tiempo libre es algo maravilloso. Lo mejor este año es que tenemos un par de días extra para descansar y relajarnos y volver así a nuestros equipos con las fuerzas renovadas para encarar el tramo final de la temporada.«