Durant se encara con la prensa

"No sabéis una mierda"

KT King (CC)
KT King (CC)

A pesar de que nos encontramos en un periodo de relativa calma tras el All-Star Weekend, parece que en lo relacionado con la franquicia de Oklahoma City Thunder continúa el ambiente de tensión a pesar de estar rozando con la yema de los dedos los puestos de Playoff.

Durante el fin de semana de las estrellas, Kevin Durant, en una de sus múltiples comparecencias ante la prensa fue preguntado por el posible despido de su entrenador en los Thunder, Scott Brooks.

«Los periodistas no sabéis una mierda. Para ser honesto, sólo estoy aquí porque tengo que hacerlo, así que no me importa lo más mínimo. Vosotros no sois mis amigos. Vais a escribir lo que queráis. Me queréis hoy y me odiáis mañana. Es parte de mi trabajo, así que simplemente he aprendido a cómo lidiar con vosotros.»

Puede que sea por la difícil situación por la que pasa el equipo, o porque tan solo ha disputado 25 encuentros esta temporada, pero a Durant se le aprecia más tenso de lo habitual.

Este jueves se cerrará el mercado de fichajes en la NBA y son muchos los rumores que rodean al futuro de varios jugadores de OKC, a los que hay que sumarle los rumores de despido de su entrenador. Esta situación hace que los días de descanso tras el All-Star sean de todo menos tranquilos y parece que a los jugadores, como en el caso de KD, empiezan a verse afectados por esta complicada situación en la que además KD termina contrato el verano de 2016 y ya hay rumores de que Lakers, Knicks y Wizards podrían tentarle.