Ryan Anderson estará de baja entre 2 y 4 semanas

El jugador cae lesionado de nuevo

Ryan Anderson volvió para el partido contra Miami Heat junto a su compañero también lesionado Anthony Davis, el cual también se volvió a lesionar, aunque se espera que su recuperación sea algo más corta.

El jugador pudo disputar de 7 minutos en pista pero en el segundo cuarto inmediatamente cayó al suelo en la lucha por un rebote haciendo gestos claros de dolor en su rodilla derecha. Fue entonces cuando se decidió que el jugador no saldría más en el partido y rápidamente fue llevado al hospital para que sea sometido a pruebas que determinen el alcance de su lesión.

El resultado fue un esguince en su rodilla derecha que le llevará a estar fuera de los terrenos de juego entre 2 y 4 semanas a la espera de ver su evolución con interés.

El equipo necesita recuperar cuanto antes a uno de sus jugadores más importantes si quieren tener alguna opción de poder ocupar una plaza en la conferencia oeste que les permita acceder a los playoffs.

Ryan Anderson está promediando 14’6 puntos y 5’1 rebotes por partido en 28’6 minutos de media. Su aportación al equipo es muy importante y es por ello que le necesitan recuperado y al 100% lo antes posible. No obstante, la progresión de los Pelicans año tras año durante las últimas campañas es digna de admiración y aunque no se clasifiquen para los playoffs ni mucho menos pueden decir que haya sido un fracaso de temporada. Ni para el jugador ni para el equipo.