Tenemos D-Rose para Playoffs
Los Bulls anuncian que se perderá máximo 6 semanas

Tras ser operado satisfactoriamente hace apenas unas horas, Derrick Rose regresará a tiempo para la disputa completa de los Playoffs. La estrella de los Chicago Bulls, que cayó de nuevo en desgracia el pasado martes (desgarro en el menisco de la rodilla derecha), estará sólo entre 4 y 6 semanas alejado de las canchas.
El período estimado de baja vaticinado por diversas fuentes era de entre 4 y 5 meses. Rose, que ya sufrió una lesión en esa zona al comienzo de la pasada campaña, se resiste a claudicar ante los achaques en sus rodillas, que le han hecho perderse más de 2 años de competición y que empeñadas parecen en fastidiar la brillante trayectoria del ídolo del United Center.
Los Chicago Bulls, que marchan como terceros en la Conferencia Este con un récord de 36 victorias por 22 derrotas, lograron acoplar de nuevo a su estilete, a su faro; a Derrick Rose, que había recuperado la frescura, la alegría en su juego y la reciprocidad con sus compañeros. Estaba -y parece seguir estando- llamado a liderar a la franquicia de Illinois hacia su séptimo anillo.
El efecto de su regreso, desde su anuncio hasta que se efectúe allá por la primera semana de Abril, se revelará como un estímulo competitivo, un comprimido de confianza que hará recobrar el resuello a una comunidad Bull que anduvo 3 días y 500 noches en vilo.