La NBA estudia sancionar a Phil Jackson

Declaró abiertamente su interés por D'Angelo Russell

pjwoohoo (CC)
pjwoohoo (CC)

Phil Jackson no deja de estar en el candelero en la actualidad. Según informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports Esta vez la NBA podría sancionar al presidente de los New York Knicks por valorar a un posible candidato a los Draft. El jugador concretamente se llama D’Angelo Russell y juega en la posición de base en Ohio State. Está en su primer año de universidad y podría elegirse para el Draft 2015, donde New York Knicks tienen altas posibilidades de poder hacerse con alguna gran promesa.

«Es un chico con una gran pinta. Un gran proyecto.»

Tras estas declaraciones realizadas el pasado Jueves y que fueron recogidas por Cleveland. com, es de gran importancia recordar que la NBA prohíbe de manera tajante que se realicen comentarios en público sobre jugadores que puedan ser de una forma u otra elegibles para el Draft. La NBA empezó ayer mismo a estudiar la situación, y es bastante probable que impongan una sanción a Phil Jackson por sus desafortunadas declaraciones.

Recordemos que los New York Knicks son el peor equipo de la NBA en este momento, habiendo conseguido solamente 11 victorias en un total de 57 partidos disputados, Cosa que ha hecho cambiar la estrategia a seguir por parte de ‘zen’. Se espera que el equipo de la gran manzana confeccione para el próximo año un grupo a la altura de las expectativas.