Ellington quiere progresar en todas las facetas del juego

"NO QUIERO QUE ME VEAN SOLO COMO UN TIRADOR"

En el último partido que enfrentó a Lakers contra Thunders en el Staples (y que se saldó con la victoria visitante por 108 a 101) el escolta Wayne Ellington dejó muy buenas sensaciones tanto para el entrenador como para los aficionados.

Wayne fue partícipe en el ataque y en la defensa, aportando 12 puntos, 6 asistencias (récord personal en su carrera) y 6 rebotes (también récord personal). Tras este partido, habló con la prensa, quien le preguntó que qué tal se sentía en el equipo y cómo vivían una derrota a estas alturas de la temporada. Dichas declaraciones nos las traen Serena Winters y LakersNation.com:

Bueno, siempre luchamos duro en cada partido y hoy hemos hecho lo mismo. Las derrotas siempre duelen pero seguimos intentando luchar.

El periodista informa a Wayne de que ha batido sus marcas personales de rebotes y asistencias en un partido, y le pregunta: «Estás aportando en muchas facetas del juego, ¿se podría decir que buscas mejorar en todas las estadísticas?»:

Sí, no quiero que la gente me vea simplemente como un lanzador que anota triples cuando está solo. Quiero jugar al baloncesto, solo eso. Hay que aportar en todos los aspectos y quiero mejorar en todas las facetas del juego – declara Ellington.

Antes del partido, Wayne dijo que sería un partido duro dado el rival al que se enfrentaban, y sus reflexiones post-partido fueron:

Es un rival duro pero intentamos dar el empujón. Tienen bajas importantes como KD y Russell pero sus chicos han dado un paso adelante y lo han hecho bien.

Para terminar, Serena le pregunta por el juego interior de los Lakers, quienes concedieron 16 rebotes ofensivos a los interiores de OKC, y quienes pusieron poco empeño según Byron Scott:

La verdad es que sus interiores lo han hecho bien en los tableros, tenemos que mantenernos fuertes ahí y no podemos conceder esas cosas…

Wayne ha sido uno de los pocos jugadores que ha dado el paso adelante en estos difíciles momentos para los Lakers junto con Jordan Clarkson. Es una buena noticia que jugadores así sigan mejorando y disfruten de minutos en una franquicia tan laureada, aún en estos momentos tan oscuros y poco prometedores.