Brad Stevens no está contento con el rendimiento del equipo

Los Celtics perdieron anoche por 31 puntos

Según Sean Grande fue la primera vez en 40 años que los Celtics han ido perdiendo por 40 en un partido. Ha sido un suceso  inusual para un equipo que ha demostrado el corazón y un alto nivel competitivo durante la mayor parte de la temporada.

La pérdida por 31 puntos marcó a los Celtics como la peor marca de la temporada, algo bastante extraño ya que han demostrado la capacidad de mantener los partidos cerca durante toda la temporada, incluso con equipos de balance superior que estos Cleveland Cavaliers.

Entonces, ¿cómo se sienten los jugadores después de esta amarga derrota? No muy bien. Lo cierto es que probablemente no veremos lanzar sillas o caras largas en nuestros jugadores, pero si se puede leer la frustración en todo el equipo tras la dura derrota de anoche.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, dirigió unas palabras duras para su equipo después de un esfuerzo sin inspiración. «Todo el mundo ha estado dando palmaditas en la espalda durante la última semana», dijo Stevens a los periodistas en Cleveland. «Esto es lo que ocurre a veces. Tenemos que volver a ser un buen equipo«

«Es importante para nosotros que duela, este equipo es mejor herido», dijo Stevens. «Sabremos mucho más sobre nosotros mismos en 24 horas»

Stevens es bueno en mostrar el carácter cuando se enfrentan a la adversidad. Él va a saber mucho acerca de este equipo esta noche ante los Jazz, que irónicamente cuentan con su alumno estrella, Gordon Hayward.

Lo importante es que la lucha de los playoffs no se decidirá en uno o dos partidos. Se va a evolucionar con el tiempo, y en particular sobre el resto de equipos de este mes con varios partidos contra 8 competidores directos como Miami, New York, Brooklyn, Detroit y Charlotte.

De lo que si podemos estar seguros es de que tenemos a un entrenador que intenta avanzar y mejorar cada noche, es la pieza más importante del equipo y se ve reflejado en las buenas palabras de sus jugadores. La derrota de anoche no deja de ser un bache en el camino, pero esta noche tenemos la oportunidad de salir de el y volver a encontrar el mejor juego del equipo.