Paul George no tiene prisa por regresar
Esperará debido a la gran racha del equipo
A finales del mes de febrero, Paul George aseguró en una entrevista que a partir de marzo empezaría a entrenar con el equipo sin restricciones ni limitaciones y que esperaba poder realizar su primer partido esta temporada el día 14 de marzo frente a los Boston Celtics. Pues bien, parece que habrá que esperar un poco más para volver a ver a Young Trece de nuevo en un partido de la NBA.
Frank Vogel lo confirmó en las vísperas del partido frente a los Orlando Magic, en declaraciones a la periodista del Indianapolis Star, Candace Buckner:
«No hay una fecha de vuelta para Paul George. Cuando se acerque el momento os lo diré. Paul esperaba poder volver el 14 de marzo pero nunca fijamos esa fecha.»
«Aún le queda un largo camino, no jugará el día 14, vamos a ver como evoluciona.»
Y es que los Pacers ahora mismo se encuentran en la séptima posición de la conferencia Este, desplegando su mejor baloncesto de la temporada (9-1 últimos 10 partidos) con un Rodney Stuckey sublime desde el banquillo y con todos los jugadores aportando su granito de arena. Un retorno precipitado es lo que menos le conviene a Paul George en este momento, y más después de una lesión tan grave y tan larga.
Lo más probable es que pueda volver a jugar esta temporada, pero no a corto plazo. Lo que está claro es que si finalmente los de Indianápolis entran en playoffs, Paul George estará ahí.