A.J. Price firma diez días con Phoenix Suns

Dejan marchar a Seth Curry

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Los Phoenix Suns han dejado libre a Seth Curry después de que terminase el contrato que les unía para vincular otro base. A.J. Price llega por diez días para ser un base back-up con más experiencia, un tipo de jugador que no tienen en el roster.

Adrian Wojnarowski ha sido el primero que ha soltado la noticia por Twitter.

Esta es la sexta temporada de Price en la NBA. Las tres primeras las pasó en Indiana después de que los Pacers le drafteasen con el pick 52 en 2009. En 2012 firmó con los Wizards, con quienes fue titular en 22 ocasiones mientras John Wall estaba de baja. La pasada campaña apenas jugaba 3.5 minutos por encuentro con los Timberwolves.

Nunca ha tenido un equipo fijo, precisamente Phoenix será su tercer equipo de la campaña después de los Pacers y Cavaliers. Con Hornacek no se espera que tenga mucho tiempo en pista, pero su perfil de jugador más consolidado en la liga aporta veteranía al puesto de base. Recordemos que Brandon Knight sigue de baja y es Archie Goodwin el que se encarga de hacer las tareas de base suplente.

Para acoger la llegada de Price los Suns dejan marchar a Seth Curry. El hermano pequeño de Stephen firmó también un contrato de diez días, en los cuales ha participado en los partidos frente a los Wolves y los Knicks sin llegar a los ocho minutos de juego. Sólo ha sumado una asistencia y dos rebotes en su periplo en Arizona.