Larrañaga seguirá en el cuerpo técnico de los Celtics
Rechaza el puesto de 'head coach' en una universidad
Hace cinco días se supo del interés de la George Mason University por hacerse con los servicios de Jay Larrañaga para cubrir su vacante en el puesto de entrenador jefe. En menos de tres temporadas en la NBA, la mano derecha de Brad Stevens se ha confirmado como uno de los mejores asistentes técnico de la liga.
Larrañaga, viejo conocido de la ACB (jugó en tres equipos españoles), ha rechazado la oportunidad de entrevistarse para dirigir el equipo de GMU, según informa el conocido periodista Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports.
El pasado lunes, la universidad perteneciente al condado de Fairfax (Virginia) despidió a Paul Hewitt como entrenador tras un decepcionante balance de victorias-derrotas en sus dos últimas temporadas (20-42).
Había motivos por los que no quedaba del todo claro la continuidad de Larrañaga en el staff técnico de Boston (su padre es el entrenador de mayor éxito en la historia de la universidad de la que hablamos), pero finalmente el joven asistente de 40 años ha confirmado su deseo de seguir al lado del esperanzador Brad Stevens, principal responsable del buen momento que está atravesando la franquicia de Massachusetts.
De esta forma, Larrañaga espera seguir creciendo y formándose para alcanzar su deseo de llegar a ser entrenador jefe algún día.