Los Kings planean fichar a David Stockton

Posiblemente ocuparía la plaza de Bhullar en la plantilla

Los Sacramento Kings están dispuestos a firmar un contrato multianual al base de los Reno Bighorns, David Stockton, antes de que acabe la presente campaña.

Stockton ya formó parte de la plantilla de los Kings con un contrato de 10 días durante el pasado mes de Febrero, y en su vuelta a los Bighorns está realizando excelentes actuaciones que han hecho que el staff técnico de los Kings hayan vuelto a fijarse en él con respecto a sus planes para el futuro. El hijo del mítico John Stockton, a sus 23 años, formará parte de la plantilla durante el training camp del próximo verano y ahí se decidirá si acaba firmando el contrato multianual que tienen previsto en el equipo californiano.

La parte negativa de su inminente reincorporación sería que tendría que liberarse un hueco en el actual roster de los Kings, y el que se rumorea que puede tener muchas papeletas para dejar de pertenecer a la plantilla es el indio Sim Bhullar. El pívot ha hecho historia esta semana en la NBA, ya que ha sido el primer jugador de origen indio en disputar un partido en la liga, pero sus oportunidades han sido escasas, sin disputar ni siquiera tres minutos sumando sus tres apariciones en pista. Su contrato de 10 días con el conjunto californiano acaba hoy, y todo apunta a que volverá a los Reno Bighorns hasta final de temporada. Pese a ello, los Kings parecen tener claro que quieren contar con él en el futuro, y también volverá a disputar las diferentes ligas de verano en las que participen los Kings.