El verano de Elfrid Payton y Aaron Gordon
Los rookies se entrenan en las instalaciones del equipo
Hace ya dos meses que terminó otra pobre temporada para los Orlando Magic y algunos de sus jugadores han acortado sus vacaciones para volver a entrenar lo más pronto posible. Es el caso de los rookies Elfrid Payton y Aaron Gordon, quienes han entrenado juntos en Santa Bárbara durante sus vacaciones y desde hace unos días en las instalaciones de los Magic en Orlando.
Payton ha cuajado una gran temporada, erigiéndose el base titular de los Magic y colándose en el quinteto ideal de los rookies compartiendo backcourt con el base de los Lakers Jordan Clarkson. Payton ha disputado los 82 partidos de la regular, saliendo en 63 de ellos como titular para promediar 9 puntos, 6.5 asistencias y 1.7 robos en los poco más de 30 minutos que disputaba por noche.
El problema de Payton es su nula capacidad para anotar desde la larga distancia y su pobre 55% en tiros libres, un porcentaje inaceptable para un base titular en la NBA.
Aquí tenemos a los dos rookies entrenando en las instalaciones de los Magic:
Por su parte, Aaron Gordon ha cuajado una temporada mucho menos notoria debido principalmente a las lesiones que le han tenido apartado de las canchas más de la mitad de la temporada. La llegada de Skiles puede ayudar a Gordon a convertirse en un defensor de élite, pero sin lugar a dudas lo que más necesita el joven rookie de los Magic es mejorar su tiro y manejo de balón.
Gordon se ha puesto manos a la obra y ya demuestra un tiro más fluido como puede verse en el vídeo:
Un vídeo publicado por Aaron Gordon (@iamaarongordon) el