Kim Kardashian reclutó a jugadores de la NBA
CELEBRARON EL CUMPLEAÑOS DE KANYE WEST
La modelo estadounidense, Kim Kardashian, alquiló el Staples Center de Los Ángeles con motivo de un partido entre famosos para festejar el 38º cumpleaños de Kanye West. La californiana, considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, sorprendió a su marido con la presencia de jugadores de la NBA.
Por el pabellón se dejaron caer celebridades de la mejor liga del mundo, tales como Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Magic Johnson, Shaquille O’Neal o John Wall. Se unió el joven Justin Bieber, que fue el MVP del encuentro con 22 puntos. James Harden actuó como entrenador y John Legend cantó el himno nacional, un encuentro para enmarcar en el recuerdo.
Happy bday YE !! pic.twitter.com/lRoYBdoL8O
— John Wall (@JohnWall) junio 9, 2015
La estrella de los Washington Wizards no jugó, pero según podemos apreciar en su cuenta personal de Twitter disfrutó de la cita. La buena relación entre el rapero y el conjunto capitalino podría provocar que diseñase los uniformes del equipo, como contamos hace unos meses.
Kim, I’m so happy to be married to the girl of my dreams… I love you and Nori so much!!! I would find you in any lifetime.
— KANYE WEST (@kanyewest) Mayo 26, 2015
Por lo que demuestran las redes sociales, el cantante de Atlanta disfrutó de la velada.
WEST VS EAST pic.twitter.com/znqp27IFhv
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) junio 9, 2015
Se dividieron en conferencias, e incluso Kardashian llegó a llamar a animadoras. Fue un cumpleaños tan particular que incluso uno de los periodistas habló sobre lo impresionado que estaba.
«Fue como un partido real. Hasta John Legend cantó el himno nacional y luego el cumpleaños feliz. Mientras que el exjugador John Salley fue el locutor. James Harden de los Houston Rockets y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores.»
Kim Kardashian dio las gracias por todo el apoyo recibido para hacer posible una gran fiesta de cumpleaños.
Thank you Staples Center for the most amazing birthday party for Kanye! pic.twitter.com/ndolRyCf3B
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) junio 9, 2015