Towns: «LaVine será una futura superestrella de la NBA»

Ambos tuvieron un cruce de declaraciones

Tras el primer partido de la Summer League que enfrentaba a los Minnesota Timberwolves y los Angeles Lakers, con victoria de la franquicia de Minneapolis, hubo unas declaraciones curiosas que tuvieron lugar entre Zach LaVine y el número 1 del Draft, Karl-Anthony Towns a NBA TV.

En ellas, Towns afirmaba que estuvo algo nervioso antes del partido por ser su debut en la NBA, que no era capaz ni de lanzar triples, pero luego en la cancha se divirtió mucho. También añadió que poco a poco iría mejorando su confianza en el juego, algo que no será complicado con los compañeros que tiene alrededor. El momento curioso llegó cuando confesó que LaVine sería una futura superestrella en la liga, a lo que Lavine contestó con un «no me digas eso que me sonrojo«.

Mientras, Zach comentó que él no es solo un matador, sino que también puede ser un anotador, es consciente de todo lo que puede hacer y que puede mejorar paso a paso, que es lo que está intentando hacer. También tuvo palabras para Towns, del que dijo que «es normal que esté nervioso en su debut, pero nos puede aportar mucho, sabe tirar, pasar y driblar».

Para terminar, ambos afirmaban en broma que tenían un romance, pero que no olvidaban a Andrew Wiggins, ya que Towns dijo:

«Andrew, si me estás viendo, te quiero amigo.»

Esto es una muestra del buen rollo que existe entre los jugadores de los Timberwolves, como unos amigos que van a la cancha a disfrutar y a ganar, y que esperamos que den muchas alegrías a la franquicia de Minnesota.