J.J. Barea y Wesley Matthews se benefician del caso DeAndre Jordan

Los dos jugadores pasan a cobrar más

Fuente: Wikimedia (CC)
Fuente: Wikimedia (CC)

Tras lo ocurrido entre DeAndre Jordan y Dallas Mavericks, hay un jugador que se ha beneficiado al respecto, y ese jugador es el base J.J Barea, que a sus 31 años ha renovado su contrato con el equipo de Texas, equipo con el que ha jugado ya 6 temporadas.

El jugador accedió por un total de 6.6M$ por pertenecer dos años más al equipo, pero tras echarse hacia atrás en las negociaciones DeAndre Jordan, el equipo ha optado por pagarle 10M$ más a Barea, lo que en total sería dos años por 16.6M$, también dicho de otra manera, 8.3M$ cada año.

El puertorriqueño declaró lo siguiente:

Ellos tenían claro que yo quería estar aquí durante un largo periodo, y ellos también me querían a mí, así que ellos lo hicieron realidad

Barea, quien ha promediado 8.3 puntos y 3.4 asistencias en su periodo de nueve años en la NBA, no es el único jugador de Dallas que sale ganando, ya que Wesley Matthews también ha pasado ha cobrar 13M$ más, dejando su sueldo en un total de 70M$ por4 años.

Dallas se sigue reforzando de cara al año que viene y no cabe duda de que quiere atar en corto a los jugadores pertenecientes de la plantilla actual.